PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Foros
Ingrese o Registrese
Instrucciones para nuevos usuarios
: recuerda leer nuestras reglas generales antes de participar por favor. Si ves esto es porque eres un nuevo usuario o aún no te has registrado, si deseas publicar mensajes es necesario que te Registres GRATIS o INGRESES con tu cuenta en nuestro sitio para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es GRATIS. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona la categoría de tu interés de la lista de abajo.

 

Foros de Consulta de PuroMTB.com - Mountain Bike en Costa Rica y el Mundo
se vende arco compuesto
Last Post 01 sep 2010 05:09 by SANDERS. 11 Replies.
AddThis - Bookmarking and Sharing Button Printer Friendly
Sort:
PrevPrev NextNext
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
tottiUser is Offline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Posts:15

--
11 ago 2010 12:35  
se vende un arco compuesto en perfecto estado con todo mas informacio a giacototti@hotmail.com
hansUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Posts:139
Avatar

--
11 ago 2010 01:47  
que es esa vara?
”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear” “Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta” . John F. Kennedy
MretanaUser is Offline
Ciclista Intermedio
Ciclista Intermedio
Posts:77
Avatar

--
11 ago 2010 07:58  

Posted By hans on 11 ago 2010 12:47
que es esa vara?


Un arco compuesto es un arma, de las que tiran flechas pero moderna.

Según Wikipedia:

El arco de poleas o arco compuesto es un arco moderno que tiene poleas, en los extremos de las palas, por las cuales pasa la cuerda. Como el arco se estira con la ayuda de las poleas, que son excéntricas, reduce a su vez la cantidad de fuerza que se necesita para completar el dibujo del arco. Se ven poco afectados por los cambios de temperatura y humedad y proporcionan mayor precisión, aceleración y distancia en comparación con el arco convencional. A diferencia de los arcos convencionales, que por lo general están hechos de madera o de madera laminada con otros materiales, los arcos de poleas son a menudo fabricados de aluminio y materiales compuestos. Fueron primero desarrollados y patentados por Holless Wilbur Allen en los EE. UU. en los años 1960, y se han ido haciendo cada vez más populares, tanto en tiro con arco deportivo como en cacería.

Conforme se extiende la única cuerda convencional, el radio de las poleas y la tensión van en aumento, hasta que vuelven a disminuir, permitiendo un tiempo relajado para la puntería y el disparo. En la descarga, la cuerda se acelera rápidamente. Existen ventajas mecánicas para las poleas:

Al llegar la cuerda al máximo de lo que se puede estirar, las poleas han disminuido la tensión inicial y de este modo se facilita la acción de apuntar.
Las poleas permiten al arquero tensar un arco con una mayor potencia para curvarlo que la que ellos podrían desarrollar con un arco convencional sólo con su fuerza (hoy en día habría muy pocas personas que podrían disparar con exactitud solamente utilizando su fuerza con las cuerdas de los arcos largos encontrados en el Mary Rose).
La cuerda sigue acelerando a la flecha desde su liberación hasta el punto de inicio, consiguiendo más fuerza y por tanto más velocidad.
Los arqueros, en las competiciones de tiro con arco de hoy en día, por lo general, se valen de la ayuda de un disparador, cuyo uso mantiene la cuerda en el mismo plano, a diferencia de lo que ocurre al usar los dedos. Esta ayuda fija la cuerda del arco y permite al arquero liberar la cuerda con una pulsación del mecanismo.

O sea, es lo que necesitamos para echarse al montón de ratas que andan robando cletas..!!!
Todas las criaturas que caminan alguna vez han deseado poder volar. Con una bicicleta un hombre de carne y hueso puede enganchar alas a sus pies. -Karl Kron
luloUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Posts:132

--
11 ago 2010 10:03  
Y esa vara no me cabe en el camelback?, por aquello de qie me aperezca un hp ladrón, pegarle un flechazo jejeje
PaticoUser is Offline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Posts:40
Avatar

--
11 ago 2010 10:16  
Lo monta en la manivela. tipo ballesta
<>*<>*<>*<>*<>*<>*<>*<>*<>*<>*<>*<>* Escrivir hací es mui feo. Ucemos el dipcionario. Ya en serio, tratemos de escribir bonito.
vbpeaceUser is Offline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Posts:19
Avatar

--
11 ago 2010 08:24  

Posted By lulo on 11 ago 2010 09:03
Y esa vara no me cabe en el camelback?, por aquello de qie me aperezca un hp ladrón, pegarle un flechazo jejeje


_________________________ Volviendo a pisar los pedales
sagaUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Posts:155
Avatar

--
11 ago 2010 11:21  
O podemos aprender a lanzar flechas como los Indios, solo que montados en cleta!!!!
LO UNICO IMPOSIBLE PARA DIOS...." ES DEJAR DE AMARNOS "
tottiUser is Offline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Posts:15

--
17 ago 2010 01:08  
corrijo arco recurvo
pecheUser is Online
Veterano PuroMTB
Veterano PuroMTB
Posts:2836
Avatar

--
17 ago 2010 11:11  
totti esta en todas gracias por las fotos ..si le bajas un poco me lo dejo porque la ballesta esa en polini porque no quiere cargar las flechas en seguro ademas esta tocado ..me serviria para ir de cazeria otra vez ...

gracias por las fotos de verdad siempre quize uno de esos ...
live fast ...die ...old.....**
JUANICOUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Posts:741
Avatar

--
17 ago 2010 11:32  
Lulo mejor se compra una ballesta, es más pequeña y si la puedes montar en la manivela y asi pegar a las ratas de Cletas. jajajajaja
La Bici no hace al Ciclista, el Ciclista hace a la Bici
jvillalUser is Offline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Posts:3

--
31 ago 2010 07:44  
Hombre,

Mandame fotos y precio.

Saludos,

Jorge.
SANDERSUser is Offline
Ciclista Intermedio
Ciclista Intermedio
Posts:87
Avatar

--
01 sep 2010 05:09  
hey encontre una foto buenisima de un arco y no la puedo subir ,,,, ke madre
You are not authorized to post a reply.

Active Forums 4.2
NOT LICENSED FOR PRODUCTION USE
www.activemodules.com
Usted está en : Foros