Puro MTB Shop - La Tienda #1 del Mountain Bike en Costa Rica
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Foros
Ingrese o Registrese
Instrucciones para nuevos usuarios
: recuerda leer nuestras reglas generales antes de participar por favor. Si ves esto es porque eres un nuevo usuario o aún no te has registrado, si deseas publicar mensajes es necesario que te registres en nuestro sitio para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es GRATIS. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.

Foros de Consulta de PuroMTB.com - Mountain Bike en Costa Rica y el Mundo
Paseo de Las Brujas (21 de Noviembre)
Last Post 08 jun 2010 09:35 by PromoBike. 4 Replies.
AddThis - Bookmarking and Sharing Button Printer Friendly
Sort:
PrevPrev NextNext
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
PuroMTBUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Send Private Message
Posts:473
Avatar

--
26 may 2010 12:43  
Ven a un paseo que te hechizará!

PuroMTB y PromoBike te invitan a el Paseo de Las Brujas de este 2010 en Escazú, no te lo puedes perder.

Más información muy pronto!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
PuroMTB.com - La Tienda, Revista y Club #1 del Mountain Bike
No te pierdas todos los Sábados a las 4:30pm PURO MOUNTAIN BIKE TV por Canal 33

GuoyomanUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Send Private Message
Posts:392
Avatar

--
26 may 2010 01:24  
Espero poder participar nunca he pedaleado por esta zona !!!!
RESURGIENDO DE ENTRE LAS CENIZAS COMO UN AVE FENIX
PromoBikeUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Send Private Message
Posts:185
Avatar

--
27 may 2010 10:16  
Este ride es muy exigente pues en Escazú todo es vertical!!!Tiene unas pasadas por unos cafetales viejos mandados a hacer para el MTB....y luego subimos hasta Bebedero y Antenas....!De rechupete!!!
PromoBike
jslon91User is Offline
Nuevo Miembro
Nuevo Miembro
Send Private Message
Posts:11
Avatar

--
07 jun 2010 06:05  
Excelente! esa zona es genial! como escazuceño que soy esas rutas de memoria me las sé, es un excelente lugar para pedalear esta diseñado para ciclistas de verdad como dijeron por ahí en escazú todo es vertical! pero en sí es muy bonito, una de mis zonas preferidas para pedalear... ojalá salga bien este evento!
PromoBikeUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Send Private Message
Posts:185
Avatar

--
08 jun 2010 09:35  
Jslon91:...esta será nuestra tercera edición del Paseo de Las Brujas y poco a poco ha ido convocando mas cleteros a esta bella zona.Por favor llamarme al 8389 5289 para hacerte una consulta sobre una parte de la ruta....Chema Moreno
PromoBike
You are not authorized to post a reply.

Active Forums 4.2
Usted está en : Foros