PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Noticias
Noticias / Artículos de PuroMTB.com
24

Cannondale 2011 - Diseños Con Personalidad

Comenta sobre las nuevas Cannondale en nuestro foro de bicicletas

Cannondale muestra una radicalmente liviana Scalpel Full-Suspension, la renacida Jekyll AM y una versión 29er de su Flash HT en carbon para este 2011.

Increíblemente la marca ha logrado reducir en 350g (o.77lb) la Scalpel 2010, gracias a un rediseño drástico en el chasis que tiene un peso alrededor de 1.565g (3.45lb, marco y amortiguador).
El recorrido en la llanta trasera se ha reducido a 80mm buscando como propósito el estilo rancing diferente al de antes, mientras gana un 24 por ciento en rigidez sobre su competidora más cercana, la Merida Ninety-Six y un 40 por ciento sobre sus otras competidoras la Trek Top Fuel y la Scott Spark RC.


La nueva Scalpel de Cannondale tiene un alto costo pero es la mejor en peso y velocidad

- Scalpel Ultimate (US$9,599; 8.4kg/18.5lb): Modelo Tope de Línea con suspensión Lefty Speed Carbon SL w/XLR, SRAM XX además cuenta con biplato Hollowgram SL, y aros DT Swiss XCR 1.2 carbon.

La Jekyll viene renovada y mejorada, casi con personalidad propia

La otra gran atracción de este 2011 es la renovada Jekyll, con un recorrido de 150mm adelante, Cannondale la cataloga como una bicicleta mucho más eficiente para escalar que muchas otras All Mountain, y con un mejor desempeño en lo descensos. La doble personalidad es gracias al amortiguador desarrollado en conjunto con Fox Racing Shox.


La Cannondale Jekyll se cataloga como una gran escaladora

El amortiguador Fox Racing Shox Dyad-RT2 es esencialmente dos Shocks unidos, con una cámara central que trabaja entre ambas para un gran desempeño en el amortiguamiento.

Jekyll Ultimate (US$7,999; 11.5kg/25.4lb): Modelo Tope de Línea con transmisión SRAM XX 2x10, triplato Hollowgram SL BB30, frenos Avid X0, suspensión Fox 32 Talas FIT RLC, aros CrankBrothers Cobalt y tubo de asiento RockShox Reverb .

Cannondale además trae este 2011 un modelo con recorrido más alargado, una versión de la Jekyll llamada Cannondale Claymore


La Claymore cuenta con un recorrido de 180mm en la suspensión, un marco constituido por una construcción y geometría para correr con más agresividad, cuenta demás con el Dyad-RT2 shock

Redacción PuroMTB

Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB

Comenta sobre las nuevas Cannondale en nuestro foro de bicicletas


 

Categorías: MTB / Bicicletas
Compartir: E-mail | Permalink | Comentarios (0) RSS comment feed | del.icio.us | Facebook

Comentarios

No hay comentarios para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Publicar Comentario

Only registered users may post comments.
Shimano Short Track 2012
Bicicletas Trek

Buscar en Artículos
Usted está en : Noticias