Por
puromtb publicado en julio 24, 2010 19:31 Visto: 239 veces
Comenta esta noticia en nuestro foro de competencias
Etapa 5 - Genze / Kugler triunfó en la 5ª etapa del BIKE TRANSALP 2010 - NISSAN / EL Team Multivan Mérida Biking se mantiene en el liderato en la tabla general
El Team Multivan Mérida Biking ha ganado la quinta etapa del BIKE TRANSALP 2010 - NISSAN. Hannes Genze (GER) y Andreas Kugler (SUI), establecieron el ataque decisivo en la escalda al Passo Mortirolo con el fin de terminar la fase real de este año del Transalp (Km. 106,87 y 3.461 m de ascenso) desde Livigno (ITA) hasta Ponte di Legno (ITA ) en 4:42:39.0 horas. Con esto la pareja alemana-suiza ocupa el primer puesto en la clasificación general.
Los hasta ahora líderes Lukas Buchli y Thomas Stoll (ambos SUI) entraron en la cuarta plaza después de 4:47:12.9 horas de pedaleo. EL Team BiXS IXS Pro perdió toda su cómoda ventaja de 4:08 minutos y se coloca ahora en el segundo puesto, 25 segundos por detrás de los nuevos portadores de la camiseta amarilla.

Corredores en el trayecto Livigno - Ponte Di Legno
Etapa 6 - De Bertolis y Felderer con segunda etapa ganada en BIKE TRANSALP 2010 - NISSAN / Platt y Sahm se hacen cargo de liderato en la general de nuevo / Mala suerte para Genze / Kugler
Así ha acabado la sexta etapa del BIKE TRANSALP 2010 - NISSAN. Massimo de Bertolis y Mike Felderer de la escuadra italiana Full-Dynamix han coronado su trabajo con un ritmo increíble para llevar a casa su segunda victoria después de 72,61 kilometros y 2.363 metros de ascenso de Ponte di Legno (ITA) a Malé (ITA) en 3: 13:02.0 horas. EL Team Bulls, está a sólo cuatro décimas por detrás de los ganadores, se hizo cargo de nuevo del liderato general y por tanto la camiseta amarilla de líder que había perdido en la segunda etapa de Imst (AUT) a Ischgl (AUT) vuelve a su poder.
Karl Platt (GER) y Stefan Sahm (GER) ahora se sientan en la primera posición del ranking, con una ligera ventaja de tan sólo 1:39 minutos sobre la tercer casilla de BiXS IXS Pro Team, conformado por los defensores del título Lukas Buchli y Stoll Thomas de Suiza, que llegaron después de 3:16:36.8 horas a meta.
El hasta ahora líder global Team Multivan Mérida Biking perdió tiempo valioso debido a una falla técnico en el kilómetro 40 y así terminó la etapa en quinta posición con una diferencia de casi ocho minutos (3:20:58.2). Hannes Genze (GER) y Andreas Kugler (SUI), que habían ganado el Amarillo ayer, ahora son terceros en el ranking, detrás de 5:35 minutos de Platt / Sahm.

Cierre de la Etapa 6 en Malé - Team Full Dynamix / Team Bulls
Redacción PuroMTB
PuroMTB.com es Media Partner del Transalp 2010
Craft Bike Transalp
Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB
Comenta esta noticia en nuestro foro de competencias