Por
puromtb publicado en agosto 20, 2010 10:19

- 1477 Visualizaciones

La quinta fecha de la Copa Endurance BCR 2010 llega este 29 de agosto a Nuevo Arenal con un recorrido total de 106 kilómetros alrededor del Lago Arenal
La organización cuenta con vehículos y cuadraciclos de asistencia para los corredores que requieran algún tipo de ayuda. La competencia saldrá por categorías, el cierre de las inscripciones será este viernes 27 de agosto a las 6 de la tarde y tiene un costo de ¢10000 colones.
Altimetría de la competencia - Clic en la imagen para aumentar

Recorrido de la competencia, Nuevo Arenal - Clic en la imagen para aumentar

En la pasada fecha que se disputó en Atenas el corredor, Juan Carlos Rojas (Plycem) se dejó el Campeonato Latinoamericano con un tiempo de 03:07:14 hr en la categoría Elite Masculino, en la categoría Elite Femenino Adriana Rojas (Grupo ICE) una vez más llegó para llevarse el triunfo a casa al detener su crono en la meta con 04:00:22 hr.
Ver nota de la cuarta fecha - Campeonato Latinoamericano XCM, Atenas
Redacción PuroMTB
Fuente: Departemento de Prensa - Producciones Deportivas Alfa
Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB
