Por
puromtb publicado en abril 13, 2011 12:41

- 2055 Visualizaciones

Cambios Hidráulicos Acros A-GE
La marca Alemana ha terminado este sistema de sistema de cambios hidráulicos, denominado A-CE, el juego de componentes pesa tan solo 361,5 grs, desde las manillas, hasta el pasador y descarrilador, incluyendo las mangueras con el aceite dentro.
El sistema no es un prototipo, es una serie de componentes ya terminados los cuales se están vendiendo ya en Europa. El juego tiene grandes ventajas como la reducción considerable de la fricción al momento de realizar cambios, un mejor desempeño en condicones de mal clima donde el barro es un problema, no usa resortes por lo que el peso se reduce.
Las manillas trabajan en un solo sentido y son una sola para cada cambiador. El sistema permite subir entre 1 y 3 cambios con un sólo movimiento. Además, pueden usarse con cualquier manilla de frenos.
En comparación con Sram Y Shimano los fabricantes dicen que la diferencia no debería ser mucha en cuanto a la durabilidad ya que en principio es lo mismo que se pensaba hace unos años sobre los frenos hidráulicos.
Redacción PuroMTB
Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB
