PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Noticias
Noticias / Artículos de PuroMTB.com
07

Vamos a salir lejos, qué debemos llevar?


Nunca salgas sin herramientas a un recorrido lejos de casa o donde la ayuda sea complicada de conseguir
 

Siempre surge la duda la noche anterior al recorrido de más de un día... ¿qué me llevo?

Siempre será imprescindible llevar los repuestos necesarios, para esto nos podemos valer de los espacios de la bolsa de hidratación o en dado caso las del jersey o el bolso que se coloca debajo del asiento. Cabe destacar que las bolsas del jersey es mejor usarlas para llevar barritas de cereal o gel por ejemplo y que el bolso del asiento apenas sirve para lo básico mientras que si eres de los que usa bolsa de hidratación podrás disponer de más espacio, en especial si el recorrido es largo.

REPUESTOS
Importante; con tubeless o no es recomendable un neumático y su inflador, no cabe la menor duda al pensar en llevarlo o no, un multiherramienta, un cortacadenas, paletas para desmontar la llanta, parches no caen nada mal, si el recorrido es de varios días puedes pensar en llevar pastillas de freno de repuesto. Asegúrate de que la válvula del neumático coincide con la boquilla del inflador, si no, puedes buscar un adaptador el cual lo consigues en cualquier ciclo.

SEGURIDAD E IDENTIFICACIONES
Lleva tus documentos más importantes, puede ser en una bolsita para protegerlos, en caso de accidente nos van a ayudar en trámites, o podría ser que te topes con un puesto de control y la policía te los pida. Si tienes licencia federativa puede ser útil que la lleves contigo ya que cuenta con tu nombre, número de cédula y fecha de nacimiento. El celular, no más que decir, te puede salvar. Es muy importante que si padeces alergia a algún tipo de medicamento, tienes un grupo sanguíneo poco frecuente..., asegúrate que figure en algún sitio visible, ya sea junto a tu documentación, esto en caso de necesitar atención médica urgente, sepan cómo actuar. Si el sol castiga, protege tu piel y tus labios con un bloqueador solar y un protector labial.

IMPREVISIBLE
Muchas veces salimos y la mañana es una entera bendición pero a las horas te sientes en medio de un huracán... no está mal llevar un impermeable, los hay muy finos que se pueden envolver en si mismos y no ocupan mucho espacio, las mangas de igual manera son buenas amigas, incluso para protegerte del sol, lleva algo de dinero por aquello de encontrar un lugar en algún pueblo donde comprar algo para comer mientras llegas a tu destino y algo de lo que te podrías arrepentir de no llevar... tu cámara fotográfica, no cuesta llevarla bien protegida, así guardarás los mejores momentos de ese recorrido épico para siempre!

Redacción PuroMTB

Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB

Compartir: E-mail | Permalink | Comentarios (0) RSS comment feed | del.icio.us | Facebook

Comentarios

No hay comentarios para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Publicar Comentario

Name (required)

Email (required)

Website

CAPTCHA image
Enter the code shown above:

Niner - distribuido exclusivamente en Costa Rica por PuroMTB
Bicicletas Trek

Buscar en Artículos
Usted está en : Noticias