PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Noticias  >  Noticias y Resultados
Noticias / Artículos de PuroMTB.com
23

La primer fecha del Shimano Short Track 2012 fue para Montoya

Paolo Montoya, Marconi Duran y Allan Morales (BCR Pizza Hut - Bicicletas Niner) fueron los dueños de esta primer fecha

En un duelo de tú a tú, Paolo de 26 años se enfrentó a la experiencia de Marconi Durán. Montoya dio la cara por su nuevo conjunto al ser la única ficha por la que apostó el Scotiabank-Dos Pinos para ganar la competencia, y abrió el marcador de triunfos de la agrupación que recién se estrena en el ámbito del ciclismo nacional.

Paolo y Marconi se alejaron del grupo, se instalaron de punteros y lucharon por el primer lugar durante las casi siete vueltas que le dieron al circuito corto de 2,2 kilómetros diseñado para la ocasión.

Por espacio de 20 minutos, tiempo estipulado por la organización para cada heat de competencia, ambos ciclistas apostaron por su juventud, en el caso de Montoya, o de su experiencia, en el de Durán.

Con un cronómetro de 27:29:25, Montoya completó el recorrido, que aparte de los 20 minutos incluía una vuelta más. Superó por dos segundos a su adversario.

Confianza. “La victoria me cae muy bien y me da confianza para seguir”, destacó Paolo.

Una discreta asistencia y un clima caliente acompañaron a los participantes en esta segunda edición del ciclismo de montaña de corta distancia, que busca clasificar a un pedalista nacional para representar a Costa Rica en el Latinoamericano que se disputará en setiembre en Argentina.

La segunda fecha, de clasificación definitiva, está programada para el 11 y 12 de febrero, por lo que Paolo Montoya aún no obtiene la representación oficial.

Aparte de Marconi Durán, José Adrián Bonilla y Allan Morales, el rutero del Scotiabank se medirá ante 12 foráneos de países como México, Colombia, Panamá, Venezuela y Brasil, entre otros.

En femenino, Adriana Rojas fue superior a las otras cinco pedalistas participantes. La propia ganadora lamentó la poca inscripción en la planilla de mujeres.

Tejar de El Guarco. El ciclista Paolo Montoya otorgó ayer al equipo Scotiabank-Dos Pinos el primer triunfo en su corta existencia, tras dejarse el lugar de honor en la primera fecha del Short Track 2012, celebrada durante este fin de semana en el antiguo hipódromo de Cartago.

Fuente: nacion.com


La salida fue bastante agresiva


Allan Morales (BCR Pizza Hut - Bicicletas Niner) ingresando a meta para completarel podio


Podium Paolo Montoya, Marconi Duran y Allan Morales (BCR Pizza Hut - Bicicletas Niner)

Redacción PuroMTB

Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook.com/PuroMTB

Compartir: E-mail | Permalink | Comentarios (0) RSS comment feed | del.icio.us | Facebook

Comentarios

No hay comentarios para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Publicar Comentario

Name (required)

Email (required)

Website

CAPTCHA image
Enter the code shown above:

Niner - distribuido exclusivamente en Costa Rica por PuroMTB
Bicicletas Trek

Buscar en Artículos
Usted está en : Noticias  >  Noticias y Resultados