PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Noticias
Noticias / Artículos de PuroMTB.com
17

Brian Lopes hace Shift - Shimano / SRAM

Comenta este artículo en nuestro foro de componentes

Brian Lopes una de las figuras más imprtantes del DH se ha cambiado de patrocinio a mitad de temporada

El ícono del descenso ha pasado de usar Shimano en su transmisión y Hayes en su sistema de frenos a Sram y Avid respectivamente. Lopes fue patrocinado por Shimano por dos años "Mi relación con Shimano fuen muy buena desde el inicio" dijo el corredor de 4X - D-Slalom y BMX a BikeRadar.

"Brian Lopes lleva la perspectiva de una técnica muy alta, aplicaciones muy precisas (D - Salalom y 4X) donde el control de la bicicleta es todo, los cambios son todo." comentó Chris Hilton.

"Basicamente, todo ha sucedido por la relación con Chris,! dijo Brian. "Él fue el instigador, pero obviamente SRAM tiene un montón de cosas buenas que están por venir y, quiero decir, me gustan las nuevas y buenas cosas!"

Brian Lopes

Redacción PuroMTB
Fuente BikeRadar.com

Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB
 

Comenta este artículo en nuestro foro de componentes

Compartir: E-mail | Permalink | Comentarios (0) RSS comment feed | del.icio.us | Facebook

Comentarios

No hay comentarios para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Publicar Comentario

Name (required)

Email (required)

Website

CAPTCHA image
Enter the code shown above:

Niner - distribuido exclusivamente en Costa Rica por PuroMTB
Bicicletas Trek

Buscar en Artículos
Usted está en : Noticias