PUROMTB TU TIENDA DE BICICLETAS - CICLISMO #1 EN COSTA RICA
Ingresar con tu cuenta Únase a PuroMTB - Cree una cuenta de usuario / Ver Perfil Comprar Online  
Usted está en : Foros
Ingrese o Registrese
Instrucciones para nuevos usuarios
: recuerda leer nuestras reglas generales antes de participar por favor. Si ves esto es porque eres un nuevo usuario o aún no te has registrado, si deseas publicar mensajes es necesario que te Registres GRATIS o INGRESES con tu cuenta en nuestro sitio para que puedas dejar respuestas y crear tus propios mensajes, recuerda que es GRATIS. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona la categoría de tu interés de la lista de abajo.

 

Foros de Consulta de PuroMTB.com - Mountain Bike en Costa Rica y el Mundo
Video: MAGURA - Material testing
Last Post 18 jul 2010 06:21 by Nacho. 2 Replies.
AddThis - Bookmarking and Sharing Button Printer Friendly
Sort:
PrevPrev NextNext
You are not authorized to post a reply.
Author Messages
PuroMTBUser is Offline
Veterano PuroMTB
Veterano PuroMTB
Posts:1229
Avatar

--
16 jul 2010 07:46  

Detrás de cada componente hay todo un proceso que regularmente ni nos imaginamos, desde los más perceptible que es cuando se prueba una bicicleta completa hasta lo menos imaginado... la resistencia de los materiales que llevamos en la máquina.

Test de materiales en los laboratorios de Magura, Alemania.

Redacción PuroMTB

Usted puede seguirnos en las redes sociales para noticias de última hora en Twitter.com/puromtb y en nuestra página de Facebook/PuroMTB

------------------------------------------------------------------------------------------------------
PuroMTB.com - La Tienda, Comunidad y Club #1 del Ciclismo en Costa Rica

capulinaUser is Offline
Veterano PuroMTB
Veterano PuroMTB
Posts:2278
Avatar

--
16 jul 2010 08:09  
Aluminio Rulez Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire , es es la prueba del martillo

Fibra Carbon Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire

X Unlimited Free Image and File Hosting at MediaFire algo que van a vender muy caro
NachoUser is Offline
Miembro PuroMTB Plus
Miembro PuroMTB Plus
Posts:480
Avatar

--
18 jul 2010 06:21  
Si el aluminio abosorve mucho, con el carbón acá hay que tomar en cuenta que la piecita está cortada y con esto las fibras quedarón con los extremos expuestos, no se como decirlo, otra es que por lo que se ve son dos capas de carbón, pero este no se quiebra en la prueba solo se abren ambas capas.

En una pieza más compacta como un marco, las patillas de un pasador, ect, no creo que pase eso, tiene que ser un golpe muy fuerte para sacarle una astilla.

Qué será el material X ?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Si haces bien tu trabajo, los frutos madurarán solos. Lou Marinoff
You are not authorized to post a reply.

Active Forums 4.2
NOT LICENSED FOR PRODUCTION USE
www.activemodules.com
Usted está en : Foros